Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Peñaranda: fallece un hombre aplastado tras caerle...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Peñaranda: fallece un hombre aplastado tras caerle encima las patas de la góndola de un camión

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un trabajador de unos 45 años ha perdido la vida este lunes al caer sobre él las patas de la góndola de un camión en la parte trasera del cementerio de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

Los hechos se han producido en torno a las 12.41 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de que un trabajador habría resultado herido en la mencionada localidad.

Con esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte.

Leer más:  Dispositivos de control y seguridad en Palencia: Día tranquilo en espacios educativos y mercadillos

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de unos 45 años, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Madrugada triste en las carreteras en Palencia: en estado grave un hombre de 79 años tras ser atropellado en la A-67
Artículo siguienteEntrega de más de 5.200 euros solidarios al Centro Cultural de Personas Sordas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.