Inicio Sucesos Así le segaron la vida a este niño de tres años en...

Así le segaron la vida a este niño de tres años en el balneario de Olmedo

Muere niño de tres años balneario Olmedo

El niño de tres años que el domingo resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo en el aparcamiento del balneario de Olmedo ha fallecido este martes, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos

Los hechos se produjeron en torno a las 19:54 horas de este domingo, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas que solicitaban asistencia para un menor que habría quedado inconsciente tras ser atropellado por un turismo.

Traslado al Hospital

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo. Tras atender al niño en el lugar del accidente, se procedió a su traslado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ingresó en estado crítico.

Leer más:  Amplio programa de actividades deportivas para todos los públicos

Fallecimiento

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, el niño ha fallecido este martes debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el atropello.

Consejo

Lamentamos profundamente la triste noticia y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia. En este sentido, es importante recordar la importancia de la precaución en las carreteras y en los aparcamientos, especialmente cuando se trata de lugares concurridos y en los que pueden encontrarse niños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 3 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 4 de mayo de 2023