Inicio Destacado Resueltas las ayudas a ayuntamientos para organizar sus ferias locales

Resueltas las ayudas a ayuntamientos para organizar sus ferias locales

La Diputación palentina ha resuelto la convocatoria 2023 de subvenciones a Ayuntamientos para la celebración de Ferias Locales en la provincia de Palencia, enmarcadas en el Programa de Promoción Comercial. El objetivo es colaborar para aminorar el coste de la realización de Ferias o Mercados que dinamicen la actividad económica, turística y comercial de nuestros municipios.

Esta última convocatoria ha contado con una dotación presupuestaria de 75.000 euros y se ha resuelto con un total de 37 ayuntamientos beneficiarios, y 44 eventos subvencionados, con ayudas que oscilan entre los 620 y los 2.000 euros.

Ferias, Muestras y Mercados que ya están consolidados en nuestra provincia, como la Feria de Antigüedades y Almoneda en Aguilar de Campoo; la Agroalimentaria del Pilar en Alar del Rey, las Ferias de Cerámica en Astudillo y de Alimentos de Paredes de Nava;  las Ferias del Pan en Cobos de Cerrato y Grijota; los Mercados Castellanos de Dueñas o Fuentes de Nava; la Feria del Cristo en Guardo; el Mercado de San Blas en Monzón de Campos; los Mercados del Cerrato Palentino de Tariego y Buen Rato en el Cerrato de Baltanás, el Mercado Romano en Saldaña, o la feria de caza y Pesca de Velilla del Río Carrión.

Leer más:  El programa ‘Engánchate’ ofrece una docena de actividades para niños y jóvenes entre los 4 y los 28 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación resuelve la convocatoria de ayudas a ayuntamientos para organizar ferias locales
Artículo siguienteLa Feria Chica “crece” con casi un centenar de actividades, novedades y dos grandes conciertos protagonizados por Álvaro de Luna y Los Secretos.