Inicio Destacado La biomasa y las oportunidades de negocio en un curso de la...

La biomasa y las oportunidades de negocio en un curso de la Escuela de Empresarios y Emprendedores

El seminario tiene una duración de 16 horas y se impartirá la semana que viene en la localidad de Saldaña

  • El curso tiene una duración de 16 horas y se impartirá la semana que viene, en concreto los días 21, 22, 23 y 28 de febrero,en horario de 17:00 a 21:00 h., en la localidad de Saldaña.
  • La intención es ofrecer una visión unitaria y pluridisciplinar del sector de la biomasa, de la situación del mercado actual y las oportunidades de negocio a través de empresas que trabajan en el sector. Lo impartirá la profesional en la materia, Beatriz de la Parra.
  • Respecto a los contenidos, tendrán que ver con lo qué es la biomasa, la biomasa forestal, cultivos energéticos y leñosos, cuantificación y potencialidad de la comunidad castellanoleonesa y de las distintas regiones españolas, la biomasa forestal en el bosque modelo de Palencia, rentabilidad del aprovechamiento. Tecnología energética, oportunidades de negocio, mercado de la biomasa o la biomasa aplicada a usos energéticos industriales, además de casos prácticos.
  • Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón. www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es

Leer más:  “Palencia Legua a Legua” recorrerá Castromocho, Prádanos de Ojeda, Santoyo y Villoldo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParedes de Nava acogerá el sábado la Final Provincial Escolar de Campo a Través | Portal Diputación de Palencia
Artículo siguiente28 equipos disputarán este año el Torneo Provincial de Fútbol de Diputación