Inicio Últimas Noticias Palencia celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas y...

Palencia celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas y una jornada de puertas abiertas en los Centros Turísticos Municipales

Palencia celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas y una jornada de puertas abiertas en los Centros Turísticos Municipales

Hoy miércoles, 27 de septiembre, es el Día Mundial del Turismo y para conmemorarlo, el Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, ha programado varias actividades en torno a los recursos turísticos municipales de la ciudad de Palencia.

De esta forma, se van a llevar a cabo dos visitas guiadas gratuitas por la capital, a las 12:00 y a las 18:00 horas. Aquellos que estén interesados en disfrutar de ellas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo, ubicada en la Calle Mayor, 31. Las mismas, contarán con un aforo máximo de 40 personas.

Leer más:  El Patronato Municipal de Deportes ofrece 1.800 plazas para los programas de verano de 2023.

Asimismo, el Centro de Interpretación Victorio Macho, el Punto de Información del Románico y el Museo del Agua, permanecerán abiertos de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Por último y como actividad complementaria, el Ateneo de Palencia se convertirá a las 20:00 h en escenario de la celebración de la charla debate bajo el título ‘Cristo del Otero, paisaje cultural de la ciudad de Palencia y patrimonio de la humanidad’ a cargo de Antonio Hoyuela y presentada por el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 28 de septiembre de 2023
Artículo siguientePalencia: el brote más grave por gastroenteritis en España ya se encuentra en Castilla y León