Inicio Últimas Noticias Aprobado por urgencia el proyecto de reposición de la cubierta del Teatro...

Aprobado por urgencia el proyecto de reposición de la cubierta del Teatro Principal

Aprobado por urgencia el proyecto de reposición de la cubierta del Teatro Principal

La Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, ha aprobado por la vía de urgencia el proyecto de reposición de la cubierta del Teatro Principal. Una importante actuación que será financiada con el Fondo de Cooperación Económica Local del 2023, con un presupuesto total que asciende a los 321.931 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde al expediente de contratación y gasto para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato de suministro para la adquisición e instalación de mobiliario para Parques Infantiles en la ciudad de Palencia. El presupuesto base de licitación para este contrato es de 372.856 euros. Concretamente y financiado también por el Fondo de Cooperación Económica Local se procederá a la ampliación del parque infantil de la calle Los Fresnos y a la renovación de los parques junto al CEIP Juan Mena y de Las Avenidas.

Leer más:  16 puestos artesanos animarán el Mercado Navideño de la Plaza Mayor del 5 de diciembre al 7 de enero

Asimismo, en el área de contratación se ha acordado la prórroga por un año hasta el 30 de septiembre de 2024, el contrato de servicio de mantenimiento de la Casa de Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas a su cargo, suscrito con la Fundación INTRAS, en los mismos términos y condiciones en que se viene prestando.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha sacado adelante el contrato de suministro e instalación de una ampliación informática de gestión de servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, así como el servicio de mantenimiento y formación correspondiente. Todo ello, en una sesión ordinaria que también ha servido para aprobar la propuesta del contrato de suministro para el arrendamiento de seis carrozas con motivo de la celebración de la próxima Cabalgata de los Reyes Magos.

Leer más:  El III Concurso de Triples Ciudad de Palencia será aún más solidario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Demetrio Carceller Coll a los 93 años en Galapagar
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 1 de octubre de 2023