Inicio Últimas Noticias Más de 700 corredores participarán el domingo en el XXIX Cross Patronato...

Más de 700 corredores participarán el domingo en el XXIX Cross Patronato Municipal de Deportes

Más de 700 corredores participarán el domingo en el XXIX Cross Patronato Municipal de Deportes

Más de 700 corredores y corredoras participarán este domingo, 19 de noviembre, en el XXIX Cross Patronato Municipal de Deporte, organizado por el Ayuntamiento de Palencia junto al Club de Atletismo Puentecillas y la colaboración de la Diputación Provincial.

El Complejo Deportivo Isla Dos Aguas de la ciudad se convertirá así en escenario de la celebración de esta tradicional cita deportiva que arrancará a las 11:45 horas ofreciendo a los participantes dos circuitos de 500 y 1.600 metros aptos para zapatillas con clavos. La prueba valedera para Juegos Escolares, cuenta con diez categorías entre mini pre benjamines y mayores de 45 años.

Leer más:  La Diputación de Palencia se adhiere al pacto por la Economía Circular de Castilla y León

Respecto a la entrega de dorsales, cabe señalar que se llevará a cabo veinte minutos antes del comienzo de la prueba, en el centro de competición y la recogida para equipos y clubes deberá realizarla un delegado o representante. Por último, comentar que habrá premios para los cinco primeros clasificados de cada distancia y sexo, en las categorías de promoción y a los tres primeros en las categorías populares.

El concejal de Actividad Físico-Deportiva y Salud, Orlando Castro, agradece la labor del Club de Atletismo Puentecillas y su compromiso con la prueba al tiempo que anima a todos los palentinos aficionados al atletismo a acercarse el domingo a Isla Dos Aguas porque según subraya el circuito “es perfecto para poder ser disfrutado desde cualquiera de los puntos de su recorrido”.

Leer más:  Pacífico Salvamento, campeón de España Máster de Piscina de Salvamento y Socorrismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCálido homenaje a la poeta del 27 Margarita Ferreras en Palencia
Artículo siguienteApuesta por la Infancia en el “Día Internacional del Niño”