Inicio Últimas Noticias El III Concurso de Triples Ciudad de Palencia será aún más solidario

El III Concurso de Triples Ciudad de Palencia será aún más solidario

El concejal de Actividad Físico-Deportiva y Salud, Orlando Castro, el coordinador técnico del Patronato Municipal de Deportes (PMD), José Antonio Pérez de Diego y el organizador del evento, Javier San Segundo, han sido los encargados de presentar el III Concurso de Triples Ciudad de Palencia que se llevará a cabo el próximo 4 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes.

En esta ocasión será solidario, ya que el PMD donará la misma cantidad que obtengan los ganadores a la entidad deportiva o benéfica que deseen. Además, de los 5 euros que cuesta la inscripción, dos de ellos irán destinados al Banco de Alimentos. 

Desde la organización confían en superar el centenar de participantes de anteriores ediciones ya que contará con cinco premios. Uno de 500 euros para el primer clasificado, otro de 200 para el segundo, 100 para el tercero y dos premios de 50 euros cada uno para los que queden en cuarto y quinto lugar. Además, durante el día desde las 13:00 y hasta las 20:30 h, habrá diferentes actividades que contarán con la animación de la soprano palentina Natalia Ramos o del DJ Héctor Calderón, así como un KO Gigante, a partir de la categoría infantil. La final está prevista sobre las 19:00 horas.

Leer más:  Aprobado por el procedimiento de urgencia las obras de rehabilitación de varios CEAS de Palencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalencia: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?
Artículo siguienteFútbol Alemán Impulsa Comercialización con Nuevo Fondo