Inicio Últimas Noticias El ciclo ‘Noches Flamencas del Principal’ regresa del 27 de enero al...

El ciclo ‘Noches Flamencas del Principal’ regresa del 27 de enero al 12 de abril

El ciclo ‘Noches Flamencas del Principal’ regresa del 27 de enero al 12 de abril

El Teatro Principal de Palencia acogerá del 27 de enero al 12 de abril la quinta edición del ciclo ‘Noches Flamencas del Principal’. Un total de seis conciertos con voces destacadas del género que traerá en esta ocasión hasta la capital palentina a Tomatito (sábado 27 de enero), Vicente Soto ‘Sordera’ (viernes, 2 de febrero), Arcángel (viernes, 16 de febrero), Sandra Carrasco (viernes, 1 de marzo), Jesús Méndez (viernes, 15 de marzo) y la compañía de Mercedes Ruiz con el espectáculo Tauromagia (sábado, 12 de abril).

Asimismo, del 1 de marzo al 14 de abril, en el mismo espacio se podrá disfrutar la exposición “La Mujer en el Flamenco” formada por fotografías de Paco Manzano de flamencas de la danza, la guitarra y el cante de mitad de los 80 hasta la actualidad.

Leer más:  El programa ‘Engánchate’ ofrece una docena de actividades para niños y jóvenes entre los 4 y los 28 años

Las entradas para cada uno de los espectáculos se pueden adquirir los días de función en las taquillas del Teatro Principal y en la web www.teatroprincipaldepalencia.es desde el próximo martes, 26 de diciembre, en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 21 horas. El precio de las mismas es de 18 euros y del abono de 80 euros, siendo las reducidas de 14 y 60 euros, respectivamente.

Durante la presentación, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, que estuvo acompañado por el coordinador artístico del Festival, Antonio Benamargo, ha anunciado además que se pondrán a la venta unos vales para todos aquellos que quieran “regalar cultura” durante estas fechas navideñas. Se pueden adquirir en el propio Teatro especificando en el vale el espectáculo elegido y la fecha de representación. La persona que lo reciba solo tendrá que llevarlo de nuevo a la taquilla para reservar su entrada. 

Leer más:  Los palentinos podrán liquidar el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, más conocido como plusvalía y conocer la situación del Impuesto de Bienes Inmuebles desde las notarías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDinámica de Mercado: SEUR Aumenta Presencia en Paquetería, Correos Disminuye
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 20 de diciembre de 2023