Inicio Últimas Noticias Una pista de patinaje de hielo sintético dirigida al público familiar llega...

Una pista de patinaje de hielo sintético dirigida al público familiar llega a Palencia

Una pista de patinaje de hielo sintético dirigida al público familiar llega a Palencia

La pista de patinaje instalada en la Plaza de la Inmaculada de la ciudad, abrió esta mañana sus puertas con el objetivo de que la pueda disfrutar toda la población, especialmente los más pequeños de la casa en estos últimos días de las fiestas navideñas.

Niños y mayores podrán así divertirse hasta el próximo 7 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en una pista de hielo sintético que posee unas medidas de 10×20 metros y está cubierta por una carpa para evitar el frío y las posibles lluvias del invierno. La misma, tiene además en su interior moqueta artificial para facilitar los desplazamientos.

Leer más:  La capital se une con los municipios del alfoz para empoderar a la zona como eje estratégico

La atracción, que según ha recordado la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, es una de las principales novedades dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Palencia, cuenta con cerca de 200 pares de patines y tres deslizadores de apoyo infantil.

Por su parte, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, ha añadido que la instalación posee monitores y recepción para el reparto de patines al tiempo que ha animado a todos aquellos que quieran pasar “un rato divertido en familia” a acercarse a probarla. La entrada, a un precio de 2 euros, permitirá a grupos de hasta cuarenta personas patinar durante periodos de unos veinte minutos cada vez.

Leer más:  16 hosteleros palentinos propondrán una experiencia gourmet a sus clientes este San Antolín

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa vela, el fútbol y más: los eventos deportivos imperdibles de 2024
Artículo siguienteEl equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia plantea un presupuesto para 2024 de 96’4 millones de euros