Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Palencia, 24 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Palencia, 24 de enero de 2024

Hoy a primera hora en Palencia el cielo estará cubierto. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana tendremos cielos cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 12 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad y será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Palencia, 25 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorel 24 de enero, el Parlamento Europeo acogerá la proyección de “La última vez que fuimos niños” de Claudio Bisio
Artículo siguienteLa Policía Local de Palencia pone en marcha la Unidad Canina (UICAN) como herramienta disuasoria del consumo de drogas y sustancias estupefacientes