Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Palencia califica de "positivo y fructífero" su paso por...

El Ayuntamiento de Palencia califica de "positivo y fructífero" su paso por FITUR

El Ayuntamiento de Palencia califica de “positivo y fructífero” su paso por FITUR

El concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, ha realizado un balance “muy positivo” de la presencia de Palencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR calificando de “fructífero” el paso de la ciudad por la vertiente profesional, que “es la que aporta realmente frutos de trabajo en el futuro en cuanto a vías de desarrollo estratégicas”. Del mismo modo, Fernández ha asegurado que de cara a próximas ediciones habrá que poner “el acento en el contenido y el impacto visual en la propia Feria, más que en las presentaciones tradicionales en el lugar, que creo que a veces carecen del espacio apropiado para esa escucha”.

Leer más:  El Ayuntamiento logra captar la atención de los visitantes de FITUR con miles de consultas en el punto de información de Palencia y largas colas para probar la experiencia virtual que permite subir hasta los ojos del Cristo del Otero

Cabe recordar que nuestro Ayuntamiento aprovechó el escaparate de Fitur para presentar a Palencia como la “Ciudad Modernista”, una propuesta que a juicio de Fernández “tiene muy buenas vías y aristas de desarrollo de cara al futuro”. Con esta iniciativa se pretendía poner en valor este patrimonio perteneciente a una época esplendorosa en la capital palentina que para los ciudadanos es más desconocida pero que destaca por su belleza e historia. Además, se ha seguido trabajando en el proyecto ‘Palencia de Cine’ para mostrar a la ciudad como un set de rodaje y en el turismo mice o de eventos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFondos de LALIGA Impulso catalizan renovaciones en estadios de LALIGA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 30 de enero de 2024