Inicio Últimas Noticias La alcaldesa recibe al nuevo Obispo de la Diócesis de Palencia, Mikel...

La alcaldesa recibe al nuevo Obispo de la Diócesis de Palencia, Mikel Garciandía

La alcaldesa recibe al nuevo Obispo de la Diócesis de Palencia, Mikel Garciandía

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, ha recibido en la mañana de este miércoles, 31 de enero, en el despacho de Alcaldía de la Casa Consistorial la visita institucional del nuevo obispo de la Diócesis palentina, Mikel Garciandía, con el que espera tener una colaboración fluida y constante.

En la que ha sido su primera visita al Ayuntamiento de Palencia, el Obispo ha tenido la oportunidad de saludar y mantener una charla con alguno de los concejales que conforman el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento para, a continuación, firmar en el libro de honor del Consistorio capitalino donde ha dejado plasmadas estas palabras: “Con sentimientos  de gratitud por la maravillosa acogida dispensada por la ciudad de Palencia, ya mi querida ciudad, firmo en este libro con el anhelo de servir a todos, y de llevar la alegría de Jesús, el Señor a todos. Mis mejores deseos y mi bendición”.

Leer más:  Aprobado por el procedimiento de urgencia las obras de rehabilitación de varios CEAS de Palencia

Seguidamente en el encuentro, la regidora palentina y el Obispo abordaron diferentes asuntos sobre la realidad actual de la ciudad, especialmente sobre las necesidades sociales, abogando desde ambas instituciones por reforzar la colaboración en este sentido. Una cuestión, sobre la que destacaron la importancia de trabajar conjuntamente en beneficio y ayuda de todos los palentinos y palentinos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad a la cabeza, con un 48,11%, en las matriculaciones de FP
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 1 de febrero de 2024