Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Palencia continúa su ronda de visitas por los barrios...

El Ayuntamiento de Palencia continúa su ronda de visitas por los barrios del Ave María y El Cristo de la ciudad

El Ayuntamiento de Palencia continúa su ronda de visitas por los barrios del Ave María y El Cristo de la ciudad

El concejal de Obras y Urbanismo, Álvaro Bilbao, continúa con la ronda de visitas programadas por parte del equipo de Gobierno a los diferentes barrios de la ciudad para conocer de primera mano las principales deficiencias detectadas por las asociaciones de vecinos que puedan acogerse al Plan Municipal de Asfaltado y Mantenimiento.

En esta ocasión, acompañado por la concejala de Barrios, Rosario García, se ha desplazado en primer lugar hasta el barrio del Cristo, donde ha recorrido las calles principales junto al presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Arenillas y otros miembros de la Junta Directiva.

Leer más:  Abrakabalkan, Masmenos Band, Mad Maxters y Katarsis en el ‘San Antolín Sonora’

La mejora de las aceras, ya que la mayoría de ellas son prácticamente intransitables, así como del asfaltado de muchas de las calles entre las que se encuentran las adyacentes al CEIP Juan Mena de la Cruz o Paraguay, han centrado las reclamaciones de la asociación vecinal junto al acondicionamiento de parques y jardines, la mejora del alumbrado o un nuevo paso de peatones en el Paseo del Otero.

Seguidamente, Bilbao y García se trasladaron al barrio del Ave María donde el presidente de su Asociación de Vecinos, Cesáreo Frechilla, les ha manifestado la necesidad de mejora del acerado de la calle Tirso de Molina, el arreglo del parque del paseo del Otero, el mantenimiento de las zonas ajardinadas de la plaza Don Pelayo o el asfaltado de algunas de sus calles por el deterioro que presentan las mismas. Por último, Bilbao ha querido destacar que este Plan mantenido durante la legislatura supondrá “un importante adecentamiento de nuestros barrios”.

Leer más:  Este fin de semana abren sus puertas las piscinas municipales de Palencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuirónsalud y UAX Unen Fuerzas para Ofrecer un Máster en Enfermería Oncológica
Artículo siguienteEl contrato de la peatonalización de varias calles del centro de la ciudad queda desierto