Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Palencia, 15 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Palencia, 15 de febrero de 2024

Hoy por la mañana en Palencia se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En la jornada de mañana estará muy nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 14 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo en Palencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalencia acogerá a 226 socorristas de trece Comunidades Autónomas en el XI Campeonato de España Máster de Piscina de Salvamento y Socorrismo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en Palencia: los padres detenidos por enviar a sus hijas al súper en estado de abandono