Inicio Destacado Convocatoria/ Equipamiento informático

Convocatoria/ Equipamiento informático

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado recientemente las bases de la línea de ayudas a las entidades locales del medio rural de la provincia, convocada por la Diputación de Palencia desde su Servicio de Informática, a la que podrán acogerse los ayuntamientos con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores. El objetivo de esta convocatoria es la renovación y actualización de sus equipamientos informáticos para mejorar la gestión municipal, subvenciones que están dotadas en este ejercicio 2024 con una partida total de 30.000 euros. 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el lunes 1 de abril. Las entidades locales menores deberán formalizar su petición a través del ayuntamiento correspondiente, que es el beneficiario, aunque el equipo o la aplicación informáticos vayan a dar uso a la entidad local de ámbito inferior al municipio. La Diputación de Palencia subvenciona la adquisición de ordenadores de sobremesa, monitores, equipos multifunción, ordenadores portátiles y servidores, así como las licencias Microsoft Office.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Estafa a una anciana de 87 años en Palencia: denunciado un cuidador de una octogenaria por robarle 12.000 euros de la cartilla

RESOLUCIÓN AÑO 2023. Un total de 64 ayuntamientos y cuatro juntas vecinales del medio rural recibieron esta ayuda de la Diputación de Palencia para renovar sus equipamientos informáticos. La diputación subvencionó el año pasado la adquisición de 15 impresoras multifunción, 30 ordenadores de sobremesa, 39 ordenadores portátiles, 17 monitores, 22 números de licencias Microsoft office 2019 profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Palencia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 6 de marzo de 2024