Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Denuncian a una menor de 14 años en Palencia...

ÚLTIMA HORA | Denuncian a una menor de 14 años en Palencia por posesión de estupefacientes

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

A las 16:30 horas en la calle Machado, la Unidad Canina de la Policía (UICAN) ha llevado a cabo la identificación y posterior denuncia de una menor de 14 años por la tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Tras la intervención, la sustancia incautada ha sido enviada para su correspondiente análisis. Los agentes han informado de los hechos al tutor legal de la menor implicada, procediendo según lo establecido para estos casos.

Este suceso subraya la continua vigilancia y esfuerzos de las fuerzas de seguridad por mantener las calles seguras y libres de sustancias prohibidas, incluso entre los más jóvenes de la sociedad.

Leer más:  Radioterapia y cáncer de mama: Aliados en el tratamiento completo

Para seguir las actualizaciones de este caso o reportar incidencias, se pueden consultar las redes sociales de los cuerpos de seguridad de Palencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl camino hacia el empleo: Más de 300 titulaciones avaladas por el Ministerio de Educación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.