Inicio Últimas Noticias Las recargas de la Cuenta Consumo para el comercio local se inician...

Las recargas de la Cuenta Consumo para el comercio local se inician el 8 de abril

Las recargas de la Cuenta Consumo para el comercio local se inician el 8 de abril

Con el objetivo de ayudar al comercio de proximidad a incrementar su actividad, a acoger más clientes, a dar a conocer su profesionalidad y a mejorar sus ventas se ha puesto en marcha una nueva edición de la ‘Cuenta Consumo Palencia’ en la que se invertirán 100.000 euros a partir de los cuales circularán en la ciudad un total de 500.000. Así lo ha explicado la concejala de Impulso Económico, Judith Castro, durante su presentación en rueda de prensa al tiempo que ha puntualizado que en esta ocasión, únicamente estará destinada a establecimientos comerciales y no a la hostelería, tal y como se decidió en la Mesa de Comercio y Hostelería.

Leer más:  Palencia celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas gratuitas y una jornada de puertas abiertas en los Centros Turísticos Municipales

De esta forma, a partir del miércoles 20 de marzo los comerciantes interesados en participar en esta nueva campaña podrán inscribirse y tras ese periodo, el 8 de abril, los consumidores podrán descargar la nueva aplicación para hacer la recarga de monederos digitales. Todo ello, en una aplicación que se ha renovado para evitar algunas trampas y fraudes que se habían detectado en anteriores campañas.

Una vez terminada la campaña, que cuenta con una duración de tres semanas, se devolverá el dinero que no haya sido gastado a través de comisión bancaria. Es importante recordar que tanto comerciantes como usuarios deberán volver a registrarse, aunque hayan participado en ediciones anteriores. La otra campaña, que se llevará a cabo este año también con 100.000 €, se desarrollará del 21 de octubre al 22 de noviembre.

Leer más:  Más de mil jugadores pertenecientes a 63 equipos de 12 clubes se darán cita en el Trofeo Silicius Ciudad de Palencia el 24 de febrero en el Parque Isla Dos Aguas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteEducation First España: España se coloca en el puesto 35 en destreza en inglés a nivel internacional