Inicio Últimas Noticias Palencia, sede del primer Festival Intergeneracional de música

Palencia, sede del primer Festival Intergeneracional de música

Palencia unirá por primera vez en Castilla y León a varias generaciones en torno al festival ‘Generation Fest’ que se celebrará en el Parque del Sotillo los días 6 y 7 de septiembre. Se trata de una especial iniciativa que reunirá a la ‘Generación Z’ y a la ‘Generación Silver’ con el principal objetivo de convertirse en un “encuentro intergeneracional en torno a la música y con vocación de consolidarse en el tiempo”, según ha comentado el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández.

El Festival aglutina de esta forma dos macroconciertos de más de 6 horas ininterrumpida cada uno de ellos. Así los más jóvenes podrán disfrutar de artistas como Rubin, JC Reyes, Recycled J, Lucho RK o Alex Martini. Por otro lado, los “más maduritos” según ha comentado Fernández, recordarán la década de los 90 con DJ Neil como maestro de ceremonias y con un cartel que incluye a Daisy Dee de Technotronic, Snap!, Whigfield, Kate Ryan, Alice DJ, Tina Cousins, Chimo Bayo, Paco Pil, Double You, Kriss Orue, Pierre May, Champú Girls y Héctor Calderón.

Leer más:  Cálido homenaje a la poeta del 27 Margarita Ferreras en Palencia

“Como joven y artista hacía falta algo así en la ciudad” manifestó Rubin durante la presentación del evento para, a renglón seguido, incidir en la idea de “poner a Palencia en el mapa”.

Por último, señalar que se pretende mostrar la esencia de la ciudad de la forma más “actual y atractiva” posible implicando a otros sectores como la hostelería para “hacer vibrar y que el turista elija nuestra ciudad como destino”. Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles, 20 de marzo, a las 15:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteEducation First España: España se coloca en el puesto 35 en destreza en inglés a nivel internacional