Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Palencia garantiza la seguridad ciudadana durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Palencia garantiza la seguridad ciudadana durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Palencia garantiza la seguridad ciudadana durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Palencia ha querido salir al paso del comunicado remitido desde diferentes sindicatos policiales para anunciar que la seguridad ciudadana durante la celebración de la Semana Santa en la capital, como no puede ser de otra manera, queda plenamente garantizada.

La alcaldesa, Miriam Andrés, se ha mostrado firmemente convencida de la profesionalidad de la Policía Local y, por ello, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en estas fechas.

La regidora recuerda que Palencia es una de las ciudades más seguras de España y no existe ningún motivo para pensar que esta seguridad no está garantizada; más aún cuando durante estos días la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es mucho más acentuada.

Leer más:  ¿Dónde son las preuvas en Palencia?

Por todo ello, la alcaldesa hace un llamamiento a la mesura y a la responsabilidad de los sindicatos policiales y muestra su total disposición a seguir negociando la mejora de las condiciones laborales de todos los funcionarios de la Administración Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 25 de marzo de 2024
Artículo siguienteIlunion y GXO con la Fundación Rafael del Pino llevan al Congreso iniciativas para el talento joven