Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Palencia: un bebé excarcelado de un turismo...

ÚLTIMA HORA | Horror en Palencia: un bebé excarcelado de un turismo y trasladado al hospital tras chocar con una furgoneta dejando un inconsciente

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Dos accidentes en Soria y Palencia dejan ocho heridos, incluido un bebé

Las carreteras N-111 en Soria y N-610A en Palencia fueron escenario este domingo de dos graves accidentes de tráfico que resultaron en un total de ocho personas heridas, entre ellas un bebé. Los siniestros, que ocurrieron en circunstancias distintas, movilizaron a los servicios de emergencia y generaron conmoción entre los ciudadanos.

En Soria, el choque se saldó con cinco víctimas, mientras que en Palencia, tres personas, incluido un bebé, requirieron ser excarceladas tras un impacto lateral entre un turismo y una furgoneta. Este último incidente se reportó minutos antes de las 12.40 horas, cuando alertas al 112 Castilla y León describieron una escena con personas atrapadas y una víctima inconsciente dentro de la furgoneta.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia palentina: fallece ‘Don Jesús’ Escudero a los 79 años, sacerdote e hijo predilecto de la ciudad

La rápida actuación de los equipos de rescate y sanitarios fue crucial para atender a los afectados y asegurar su traslado a centros médicos para recibir la atención necesaria. Estos acontecimientos subrayan la importancia de la prudencia al volante y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en nuestras carreteras.

Para más información sobre este incidente y consejos de seguridad vial, síguenos en Twitter y Facebook, o contacta con las autoridades de tráfico locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteOppo consolida su posición en España con el lanzamiento del smartphone Reno11 F 5G
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.