Inicio Últimas Noticias La ADL pone en marcha un curso sobre Capacitación en Habilidades Digitales...

La ADL pone en marcha un curso sobre Capacitación en Habilidades Digitales para el comercio de Palencia

La ADL pone en marcha un curso sobre Capacitación en Habilidades Digitales para el comercio de Palencia

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia inicia el próximo 22 de abril un curso formativo on-line totalmente gratuito de Capacitación en Habilidades Digitales, cofinanciado por fondos NextGeneration y Ayuntamiento de Palencia.

Esta acción formativa se encuentra dentro de las actuaciones de digitalización dirigidas al comercio local Programa de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización gestionado por el por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos NextGenerationEU.

Leer más:  La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio por 1.200 euros con ALVACAL para la organización de la ‘Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’ en la Feria Chica

Desde la ADL invitan a participar en el curso de habilidades digitales, diseñado especialmente para comercios en Palencia. Aprende a adaptar tu modelo de negocio al entorno digital y enfrenta con éxito los desafíos del mercado actual, adquiriendo conocimientos en tiendas online, marketing digital, redes sociales, atracción y conservación de clientes, etc…

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de abril y la finalización del curso está previsto que sea el 28 de julio, teniendo de esta forma todos los alumnos un amplio plazo para la realización del mismo. A su finalización se procederá a la entrega de los certificados de aprovechamiento de todos los alumnos que lo hayan superado.

Leer más:  Cyclope, más que deporte para recorrer “a golpe de pedal” la provincia de Palencia

Aquellos que deseen inscribirse en el mismo pueden hacerlo a través de: https://www.impulsapalencia.es/programas/habilidades-digitales. Además, pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local a través del número de teléfono 979 706430.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo es el útimo día de clases en Palencia? El calendario que necesitas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 16 de abril de 2024