Inicio Últimas Noticias Cuenta Consumo Palencia se anota un nuevo éxito en su quinta campaña...

Cuenta Consumo Palencia se anota un nuevo éxito en su quinta campaña de impulso al comercio local

Cuenta Consumo Palencia se anota un nuevo éxito en su quinta campaña de impulso al comercio local

La quinta edición de Cuenta Consumo Palencia ha llegado a su fin de manera oficial esta medianoche con el objetivo de movilizar 500.000 euros. Ayer, viernes 26 de abril, fue la última jornada en la que los palentinos pudieron utilizar sus monederos digitales por el comercio de proximidad después de 18 días de compras con ahorro.

El balance de estas intensas jornadas nos devuelve que un total de 4.790 usuarios han utilizado la aplicación móvil gratuita Cuenta Consumo Palencia para efectuar algo más de 5.000 recargas, agotando el saldo de la campaña el pasado 15 de abril, tan solo una semana después de su puesta en marcha.

Leer más:  La rehabilitación del Parque de los Jardinillos, finalista en la 9ª edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

A lo largo de esta edición, los palentinos han realizado 8.671 compras con sus carteras digitales en los 254 establecimientos adheridos. Lo que ha supuesto que se haya agotado un 96% del presupuesto inicial. Hay que señalar que el dinero en los monederos que serán devueltos, sin la bonificación, de manera automática, secuencial y escalonada, a todos los usuarios que cuenten con más de 3 euros de saldo, puesto que la devolución tiene una comisión bancaria de este importe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Premier League se suma al modelo de LaLiga con nuevo control económico después de años en números rojos
Artículo siguienteMano tendida a la labor social a través de 36 entidades sociales