Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigan la muerte de un perro en Palencia por...

ÚLTIMA HORA | Investigan la muerte de un perro en Palencia por presunto envenenamiento

Policía Local de Palencia. EFE
Policía Local de Palencia. EFE

La Policía Local de Palencia investiga la muerte de un perro tras presuntamente ingerir un alimento envenenado en el área de autocaravanas de la capital. La denuncia fue recibida este sábado a las 16:30 horas, y el caso ha pasado a ser manejado por la Unidad de Medio Ambiente.

En otro incidente, durante la madrugada del domingo a las 07:50 horas, un conductor de 25 años fue detenido en la avenida Modesto Lafuente tras dar positivo en pruebas de alcohol (0,57 mlg/l) y drogas (cocaína). También se emitieron denuncias por posesión de estupefacientes tanto al conductor como a un ocupante de 20 años que tenía marihuana. Un conductor autorizado se hizo cargo del vehículo.

Leer más:  Dónde comer y no comer en Palencia: los tres restaurantes mejor y peor valorados de la ciudad

Ese mismo sábado, a las 22:26 horas en la calle La Puebla, la Policía intervino en una disputa entre un matrimonio. El varón de 30 años afirmaba que su esposa intentó agredirle, por lo que se informó a ambos de sus derechos y abandonaron el lugar por separado.

El domingo a las 15:40 horas, en el Paseo del Salón, un hombre y una mujer se negaban a pagar sus consumiciones en un local de hostelería. Tras la intervención de los agentes, abonaron sus deudas y el propietario no tomó más medidas.

Finalmente, el viernes 3 de mayo a las 22:17 horas, los bomberos acudieron al Parque de Isla dos Aguas para extinguir un incendio que afectó a un árbol y un matorral. El fuego fue controlado en menos de media hora.

Leer más:  Más de 350 agricultores participan en el II Congreso del Campo Palentino

Para más información sobre los sucesos en Palencia, contacte con la Policía Local o siga las actualizaciones en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlimentos de Palencia presentes en Salón Internacional de Alimentación Cibús de Parma (Italia)
Artículo siguienteChanel, Rozalén y ‘Amparanoia y Artistas del Gremio’ abren el cartel de conciertos de las fiestas de San Antolín de Palencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.