Inicio Últimas Noticias Julia Medina actuará en la Feria Chica de la mano de Cadena...

Julia Medina actuará en la Feria Chica de la mano de Cadena 100

La cantante andaluza Julia Medina, finalista en Operación Triunfo 2018 y fichaje en la actualidad de ‘Tu cara me suena’ ofrecerá un especial concierto dentro de la programación de la Feria Chica de la capital palentina. Lo hará el sábado 1 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Principal de la mano de Cadena 100 y el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia. Así lo han anunciado esta mañana la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández y el director comercial de Cope Palencia, Augusto Daniel Fernández, quien ha puntualizado que las invitaciones para poder asistir a este concierto podrán adquirirse en las taquillas del propio teatro desde el próximo lunes, 20 de mayo.

Leer más:  La Junta Local de Seguridad aborda la celebración de la fiesta universitaria de la ITA

Una de las características más destacadas de Julia Medina es su impresionante habilidad en el escenario. Su presencia magnética y su capacidad para conectar con el público hacen que cada actuación sea una experiencia inolvidable. La cantante andaluza volvió a capturar la atención del público con su participación en el exitoso concurso de TVE “Dúos Increíbles”. Su talento innegable y carisma único la han convertido en un fenómeno televisivo, llegando en la actualidad a ser una de las participantes de “Tu cara me suena” donde afronta un nuevo y emocionante reto profesional, ya que no solo debe demostrar sus dotes como cantante, sino también su habilidad para ponerse en la piel de otro artista.

Leer más:  La innovación y el esfuerzo económico han marcado la acción del área de Cultura, Turismo y Deportes

Sus seguidores tendrán de esta forma la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo, experimentando la magia que la convirtió en una de las concursantes más destacadas de Operación Triunfo 2018. Con más de 200.000 seguidores en Instagram y un público fiel que la respalda, Julia Medina ha consolidado su posición como una de las voces más prometedoras de la escena musical actual.

Desde su salida de OT, Julia Medina cautivó a audiencias de todo el país con su primer trabajo discográfico, ‘No dejo de bailar’, que rápidamente se posicionó entre los tres discos más vendidos de su momento. En 2021, lanzó su álbum ‘Epicentro’, consolidando su estatus como una artista versátil y talentosa.

Leer más:  Zarabanda celebra en el Teatro Principal su 40 Aniversario con cinco espectáculos estrenados a lo largo de su dilatada trayectoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMálaga acoge obras maestras de la Colección Abelló
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 16 de mayo de 2024