Inicio Destacado ¿El peor restaurante peor valorado de Palencia?: “Olor a podrido, te echan...

¿El peor restaurante peor valorado de Palencia?: “Olor a podrido, te echan de comer como si fueras los cerdos todo junto”

Imagen de archivo de comer. EFE
Imagen de archivo de comer. EFE

Existen múltiples formas de conseguir un buen restaurante en Palencia: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. En la capital palentina existe un establecimiento en el que se encuentran infinidad de comentarios negativos, siendo el número 103 de 103 de los establecimientos españoles en Palencia con el 40% de las opiniones negativas. Hablamos del restaurante C., ubicado en la Calle Mayor.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Hallan en Palencia un coche en llamas robado

El servicio regular. La comida mal, o peor. Los judiones con pulpo, fríos, pero fríos, fríos, y con un solo trozo de pulpo. El pollo de mala calidad. Las patatas fritas, congeladas. El postre, ahí sí. Fresas con yogur. Las fresas, que eran fresones, buenas, el yogur, normal, del súper. Hay muchos sitios y mucho mejores”, señalaba una reseña.

No me gustó nada, ni la comida ni el servicio. Ocho comensales repartidos en seis mesas y tardé más de una hora en comer un menú del día un día de diario. Sólo había un camarero en el bar-restaurante, que lo mismo atiende la barra, toma la comanda, que sirve las mesas… un desastre”, añadía otro cliente.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Enfrentamiento en la Calle Estrada de Palencia deja varios heridos

“Nos sirvieron dos rodaballos en malas condiciones. Olor a podrido. Se lo comentamos al camarero y se lo dice al jefe y no se digna ni en atendernos ni en disculparse a pesar de que estaba el local prácticamente vacío”, decía otro consumidor.

Te echan de comer como si fueras los cerdos todo junto…traen todos los entrantes a la vez, fríos calientes aquí da igual…”, apuntalaba un usuario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Palencia
Artículo siguienteCultura / Apoyo a la Asociación de amigos del Cine y al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán