Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Golpe contra el narcotráfico en Palencia: detenido en Palencia...

ÚLTIMA HORA | Golpe contra el narcotráfico en Palencia: detenido en Palencia con 500 gramos de estupefacientes tras amenazar con una navaja a dos chicas

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años que se encontraba en posesión de cerca de 500 gramos de sustancias estupefacientes después de haber amenazado a dos chicas con una navaja, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas cuando una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano, mientras realizaba labores de seguridad y prevención de la delincuencia, fue requerida por un viandante el cual señaló a un individuo que caminaba por la acera con una bicicleta y que momentos antes vio cómo había amenazado a dos chicas con una navaja.

Cuando los funcionarios se dirigieron hacia el citado individuo para proceder a su identificación, éste se dio a la fuga con su bicicleta, con riesgo para los ciudadanos al no respetar zonas de viandantes e invadir la acera, pero fue interceptado por los agentes, poco después, tras una breve persecución.

Leer más:  AYUDA CIUDADANA. ¿Ha visto a este hombre desaparecido en Palencia?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 21 de abril de 2023
Artículo siguienteDetenido un hombre que se hacía pasar por Guardia Civil en Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.