Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Borracho al volante en Palencia: ‘cazado’ un conductor ebrio...

ÚLTIMA HORA | Borracho al volante en Palencia: ‘cazado’ un conductor ebrio tras conducir en sentido contrario y provocar un accidente

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

Un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol ha chocado en Palencia contra una terraza y una hora después ha provocado un accidente en otro lugar de la capital, según traslada el parte de sucesos de la Policía Local.

El mismo, informa de que sobre las 23.49 horas de este sábado, se comunica que un turismo ha chocado contra la terraza de un establecimiento público en la calle Mariano Prieto, que ha causado daños y se ha ausentado del lugar de los hechos.

Tras localizar el vehículo, conduciendo en sentido contrario por la calle Colón, se realizó la prueba de alcoholemia al conductor que dio un resultado positivo de 0,75 mg/l.

Leer más:  Las obras de la torre del homenaje del Castillo de Monzón estarán concluidas a finales de febrero

Una hora más tarde, en la calle Tello Téllez se identificó al mismo conductor por producir un accidente y se remitieron las diligencias al Juzgado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia palentina: fallece José Luis Gómez-Rivera a los 82 años, secretario de la Audiencia de Palencia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palencia, 30 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.