Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Discusión de pareja que acaba en el calabozo en...

ÚLTIMA HORA | Discusión de pareja que acaba en el calabozo en Palencia: detenida una joven de 27 años por agredir a su novio

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

La Policía Nacional ha detenido en la capital palentina a una joven por agredir a su pareja tras una discusión, según refleja el parte de sucesos de la Policía Local, facilitado por el Ayuntamiento de Palencia.

El parte recoge que sobre las 08.49 horas del pasado sábado, 18 de febrero, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 comunicó una agresión de una mujer a su pareja ocurrida en una vivienda ubicad en la calle Obispo Fonseca.

Durante la intervención se pudo identificar a una joven, de 27 años, y a un chico, también de 27 años, que eran pareja y que habían discutido tras lo que la chica agredió a su pareja.

Leer más:  Próximos cursos para jóvenes

La Policía Nacional detuvo a la mujer mientras que agentes de la Policía Local trasladaron al joven al ambulatorio para ser tratado y realizar el parte de lesiones antes de interponer la denuncia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Palencia
Artículo siguienteCampeonato Provincial de Piragüismo de Invierno Diputación de Palencia en Torquemada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.