Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Palencia: fallece un hombre en su domicilio...

ÚLTIMA HORA | Horror en Palencia: fallece un hombre en su domicilio y un octogenario herido en accidente

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

La Policía Local de Palencia intervino el miércoles a las 13:30 horas tras recibir un aviso a través del servicio de emergencias 112. Una mujer había encontrado a su hermano sin vida en el suelo de su domicilio. Los agentes de la Policía Local y Nacional acudieron al lugar, y los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

En un incidente separado, un hombre de 90 años sufrió una caída en la calle La Puebla, resultando en una herida sangrante en la cabeza. Fue trasladado al hospital Río Carrión para recibir atención médica. Este suceso destaca la importancia de la seguridad pública y la atención rápida de los servicios de emergencia.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Discusión de pareja que acaba en el calabozo en Palencia: detenida una joven de 27 años por agredir a su novio

Para más información y actualizaciones sobre sucesos en Palencia, sigue nuestras publicaciones en Facebook y Twitter. En caso de emergencias o accidentes en Palencia, contacta con las autoridades locales y servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteBarcelona emerge como líder en voluntariado para la America’s Cup en su 37ª edición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.