Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Agresión nocturna en Palencia: Un hombre herido y trasladado...

ÚLTIMA HORA | Agresión nocturna en Palencia: Un hombre herido y trasladado al hospital

Imagen de archivo de un detenido. Policía Nacional
Imagen de archivo de un detenido. Policía Nacional

En un incidente ocurrido a las 02:22 horas en la Calle Alfonso VIII de Palencia, una patrulla, en colaboración con la Policía Nacional, atendió a un hombre de 42 años que había sido víctima de una agresión. El agresor, en el momento de la intervención policial, no se encontraba en el lugar.

Atención médica y procedimientos legales

El afectado fue trasladado de urgencia al hospital Río Carrión en ambulancia para recibir atención médica debido a las heridas sufridas. Además, las autoridades le informaron sobre sus derechos legales frente al agresor, iniciando los procedimientos correspondientes para la investigación y resolución del caso.

Investigación en curso

La investigación para localizar y detener al responsable de la agresión está en curso. Este suceso resalta la importancia de la colaboración entre cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad ciudadana y el acceso a la justicia de las víctimas de delitos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tráfico de drogas en Palencia: detenida una mujer tras recibir un paquete de seis de kilos de cocaína desde Brasil

Para más detalles sobre este caso, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o contactar a la Policía Nacional de Palencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 22 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Enfrentamiento en la Calle Estrada de Palencia deja varios heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.