Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Condenado a casi 15 años por el ‘crimen del...

ÚLTIMA HORA | Condenado a casi 15 años por el ‘crimen del machete’ en Palencia

Policía de Valladolid

La Audiencia Provincial ha dictaminado una sentencia de 14 años y 11 meses de cárcel para el responsable del conocido ‘crimen del machete’. El tribunal le ha encontrado culpable de un delito de asesinato con alevosía, considerando las circunstancias atenuantes de alteración psicológica derivada del consumo de drogas y arrebato.

Este fallo refleja la gravedad del acto cometido y el impacto que tuvo en la sociedad, considerando tanto la naturaleza premeditada del asesinato como los factores que pudieron influir en el estado mental del acusado. La decisión de la Audiencia Provincial pone fin a un caso que ha captado la atención del público por su brutalidad y las circunstancias que lo rodearon.

Leer más:  ¿El peor restaurante peor valorado de Palencia?: “Olor a podrido, te echan de comer como si fueras los cerdos todo junto”

Información adicional: Para más información sobre casos judiciales y actualizaciones legales, se pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter del Consejo General del Poder Judicial. Para consultas legales o asesoramiento, se recomienda contactar con abogados o servicios jurídicos a través de sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 31 de enero de 2024
Artículo siguienteLALIGA Impulso: casi 50.000 nuevos empleos en España gracias al fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.