Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente grave en la A-65 deja un joven herido...

ÚLTIMA HORA | Accidente grave en la A-65 deja un joven herido en Palencia

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un grave accidente de tráfico se ha registrado en las primeras horas de hoy en la A-65, cerca de Palencia, donde un turismo colisionó contra la mediana después de salirse de la vía. El suceso ocurrió a las 05:54 horas de la mañana, alertando inmediatamente a los servicios de emergencia.

El conductor, un joven de 20 años, quedó atrapado dentro del vehículo en el kilómetro 1 de la mencionada autopista. Los Bomberos de Palencia tuvieron que intervenir para liberarlo, dado que el afectado no podía abandonar el coche por sus propios medios.

La Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) se desplazaron al lugar, proporcionando los primeros auxilios al herido antes de su traslado en UVI móvil al Hospital de Palencia. Este incidente subraya la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tráfico.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece el actor Isaac Bravo, figura destacada del teatro en Valladolid

Para más información sobre este y otros incidentes viales, siga nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, no dude en llamar al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa Premier League ajusta su política de fichajes imitando a ligas europeas líderes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.