Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece un vecino palentino tras entrar en parada cardiorrespiratoria...

ÚLTIMA HORA | Fallece un vecino palentino tras entrar en parada cardiorrespiratoria durante su traslado en ambulancia

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un lamentable incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle General Aranaz, donde una persona de 38 años entró en parada cardiorrespiratoria y falleció mientras era trasladada a la ambulancia. Los servicios sanitarios actuaron rápidamente, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron revertir la situación.

Otras intervenciones recientes de la Policía Local

En otro orden de sucesos, la Policía Local de Palencia ha estado activa en las últimas horas atendiendo diferentes incidencias. Entre ellas, la detención de un joven de 24 años en la avenida Manuel Rivera por conducir con documentación falsa y la intervención en una agresión relacionada con una disputa de tráfico en la calle Gabriel de Castilla.

Leer más:  Qué hacer con niños en el puente del Pilar en Palencia

Para más información y actualizaciones, seguir a los servicios de emergencia y Policía Local en sus canales oficiales de Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHermanas Hospitalarias de Palencia organiza la VII Jornada Nacional sobre Esquizofrenia el próximo 15 de marzo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detención en Palencia por documentación falsa tras cometer una infracción de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.