Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención en Palencia por documentación falsa tras cometer una...

ÚLTIMA HORA | Detención en Palencia por documentación falsa tras cometer una infracción de tráfico

Policía de Valladolid

En una operación llevada a cabo a las 21:50 horas en la Avenida Manuel Rivera, la Policía Local de Palencia intervino tras detectar una infracción de tráfico. La identificación del conductor, un varón de 24 años, reveló que portaba documentación falsa, lo que llevó a su detención inmediata.

Diligencias por falsedad documental

El servicio de Atestados de la Policía Local procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes, remitiéndolas al Juzgado de Guardia. El joven enfrenta acusaciones por un presunto delito de Falsedad Documental, marcando otro caso de intervención eficaz por parte de las autoridades locales en materia de seguridad vial y documentación.

Para seguir informado sobre sucesos y actuaciones de la Policía Local, visite las redes sociales oficiales en Twitter y Facebook.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto en Palencia: herida una mujer de 86 años tras ser atropellada por un turismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un vecino palentino tras entrar en parada cardiorrespiratoria durante su traslado en ambulancia
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a ‘Turbo’, un adorable perro perdido en Palencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.