Inicio Sucesos Conductor de 49 años da positivo en TODAS las drogas en el...

Conductor de 49 años da positivo en TODAS las drogas en el centro de Palencia

conductor da positivo en todas las drogas en Palencia

La tarde del miércoles, los agentes de la Policía Local de Palencia realizaron la prueba de alcohol y drogas a un conductor de 49 años. El control se llevó a cabo en la avenida Derechos Humanos de la capital palentina debido a una infracción al Reglamento General de Circulación. El resultado del análisis arrojó que el conductor había consumido cocaína, opiáceos y cannabis, por lo que fue denunciado administrativamente.

Consejo para conductores responsables

Es importante destacar la importancia de conducir de manera responsable y evitar el consumo de sustancias que puedan afectar la capacidad para conducir. El alcohol y las drogas son elementos que reducen los reflejos y la capacidad de atención, pudiendo ser causa de accidentes de tráfico graves. Por ello, se debe conducir siempre de manera responsable, evitando el consumo de sustancias que puedan afectar la seguridad en la carretera.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palencia: una mujer pierde la custodia de sus hijos tras pegar a un policía al ser desahuciada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | El ladrón de cobre de Castrejón de la Peña: detenido un hombre de 66 años por robar cable por valor de 15.000 euros
Artículo siguienteEl Aula de Medio Ambiente de Palencia acoge la jornada de clausura del programa educativo “Vive y conoce el río Carrión”