Inicio Últimas Noticias La imagen ‘Espectadores’ de Juan Antonio Mellado, ganadora del Concurso de Fotografía...

La imagen ‘Espectadores’ de Juan Antonio Mellado, ganadora del Concurso de Fotografía Momentos de Pasión 2024

La imagen ‘Espectadores’ de Juan Antonio Mellado, ganadora del Concurso de Fotografía Momentos de Pasión 2024

El Concurso de Fotografía “Momentos de Pasión 2024″, organizado por el Ayuntamiento de Palencia y Diario Palentino, ya tiene ganadores. El primer premio, dotado con una TV de 55”, barra de sonido y placa ha sido para Juan Antonio Mellado. Su fotografía bajo el título ‘Espectadores’ ha sido la elegida por el jurado como la ganadora. Mellado ha recibido el premio de manos de la redactora Jefe de DP, Carmen Centeno, del concejal de Cultura, Francisco Fernández y de la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, quién ha destacado del concurso que “proyecta y amplía la mirada de los que somos meros espectadores de una Semana Santa que tiene un valor patrimonial inmenso”.

Leer más:  Recepción a los sumilleres que representarán a Palencia en el Campeonato Nacional

Por su parte, la redactora Jefe de Diario Palentino, Carmen Centeno, ha reiterado ante los premiados el compromiso del decano de la prensa palentina con Palencia y sus tradiciones al tiempo que ha felicitado a los ganadores y ha animado a seguir participando en este concurso con el fin de realzar una Semana Santa de Interés Turístico Internacional. 

Por último, el concejal de Cultura, Francisco Fernández, ha subrayado en el salón de plenos de la Casa Consistorial la importancia de dar a conocer la Semana Santa fuera de nuestras fronteras. “La fotografía realza sus valores, con ese matiz artístico que es la mirada del público y que es una visión fantástica”, ha puntualizado.

Leer más:  Miriam Andrés aboga ante la patrona, la Virgen de la Calle, por dar mayor valor a lo espiritual

El segundo premio, dotado con un Televisor de 43″ más Altavoz Loewe, ha sido para Raquel Rodríguez, con un trabajo bajo el título ‘A tus pies’. Asimismo, el jurado ha elegido como la tercera mejor imagen de las presentadas a concurso la titulada ‘Domingo de Resurrección bajo la lluvia’, obra de Aída Valcuende y galardonada con una bicicleta. Por último, el cuarto premio dotado con un Reloj ha recaído en María Sanz por su fotografía ‘Luz entre Sombras’ y el quinto para Juan Ramón Larrocea por la imagen ‘Guardianes de la Pasión’ con una Cafetera Krups. Todo ello, en un concurso que cuenta con el patrocinio de Electrodomésticos Urbon, Joyería Salamanca y Deportes Manolo.

Leer más:  Cuenta Consumo Palencia se anota un nuevo éxito en su quinta campaña de impulso al comercio local

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Alerta en Palencia por la desaparición de un nonagenario con movilidad reducida
Artículo siguienteMás de noventa jóvenes participan en un evento ‘Somos Futuro’ que aborda el emprendimiento e innovación en áreas rurales