Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un trabajador municipal es agredido en Palencia: identificado el...

ÚLTIMA HORA | Un trabajador municipal es agredido en Palencia: identificado el presunto agresor

Policía de Valladolid

Un incidente de violencia se registró este jueves en el Parque Isla dos Aguas de Palencia, donde un trabajador municipal de 43 años fue agredido. Tras recibir un aviso a las 12:03 horas, efectivos de seguridad acudieron al lugar, siendo informados por el servicio de emergencias 112 sobre el suceso. El agresor, tras cometer el acto, huyó del lugar.

Luego de realizar diversas investigaciones, los agentes lograron identificar al presunto agresor, un joven de 20 años, en su domicilio. Al trabajador municipal afectado se le informó sobre sus derechos y se le ha instado a realizar un parte de lesiones, el cual será adjunto a la denuncia correspondiente.

Leer más:  ¡De locos! Mujer multada en Valladolid por hacer esto en un parque público

Este hecho pone de manifiesto la importancia de la seguridad en los espacios públicos y el respeto hacia los trabajadores que desempeñan funciones en beneficio de la comunidad. Para más información sobre este y otros sucesos, así como recomendaciones de seguridad, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o estén atentos a las actualizaciones de las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Acoso sexual en Palencia: detenido un menor por acosar sexualmente a más de 20 jóvenes en España a través de redes
Artículo siguienteElección del Hospital Ruber Internacional Quirónsalud por la reina Sofía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.