Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Alerta en Palencia por la desaparición de un nonagenario...

ÚLTIMA HORA | Alerta en Palencia por la desaparición de un nonagenario con movilidad reducida

La Delegación del Gobierno ha alertado sobre la desaparición de Ursicino García Mazariego, un residente de Palencia de 93 años, cuyo último paradero se desconoce desde el pasado 23 de abril. La familia del nonagenario, que sufre de movilidad reducida, notificó su desaparición tras perder todo contacto con él desde las 20 horas de dicho día.

Amplio operativo de búsqueda en curso

En respuesta a la urgencia del caso, la Policía Nacional ha realizado inspecciones en las viviendas de los familiares y en áreas cercanas al río Carrión, sin obtener resultados positivos. El operativo se ha ampliado con la colaboración de la Policía Local y los Bomberos de Palencia, quienes han incorporado una unidad de drones para cubrir una mayor área y facilitar la localización de García.

Leer más:  Herida grave de bala tras encontrarse una pistola en la casa que limpiaba en Requena de Campos

Para cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda de Ursicino García, por favor contacte a los servicios de emergencia o use los canales oficiales de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta de Gobierno/ Apoyo entidades sociales y deportivas para su labor en la provincia
Artículo siguienteLa imagen ‘Espectadores’ de Juan Antonio Mellado, ganadora del Concurso de Fotografía Momentos de Pasión 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.