Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Peñaranda de Bracamonte: trasladado al centro de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Peñaranda de Bracamonte: trasladado al centro de salud un niño arrollado por un turismo

Centro de Salud de Peñaranda. Sacyl

Un lamentable accidente ha tenido lugar en la tarde de este martes en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, donde un niño fue víctima de un atropello por parte de un vehículo en la calle Ronda de La Estación, cerca del número 8. El suceso ocurrió a las 19:59 horas, dejando a todos conmocionados por la triste noticia.

Según la información proporcionada por un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el pequeño, a pesar del impacto, se encontraba consciente en el lugar del accidente, aunque presentaba sangrado por la boca. Ante esta situación, los servicios de emergencia médica acudieron rápidamente a la escena para brindar atención al menor y estabilizar su estado.

Leer más:  Esta es la terminación de 'El Gordo' de Navidad que más ha tocado en Palencia

El equipo de emergencias trabajó arduamente para proporcionar los cuidados necesarios al niño en el lugar del accidente y posteriormente procedieron a su traslado al centro de salud del municipio. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue esencial para asegurar que el menor recibiera la atención médica adecuada lo antes posible.

Además de los equipos médicos, la Policía Local también se presentó en la escena y brindó asistencia al pequeño. Además de atender al herido, se encargaron de restablecer el orden en la zona, coordinando las acciones necesarias para garantizar la seguridad en el lugar del accidente.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad local, y todos esperamos que el niño herido se recupere pronto y sin complicaciones. En estos momentos difíciles, nuestras oraciones y pensamientos están con él y su familia.

Leer más:  ¿Buscas piso? Palencia es la provincia más barata de España para alquilar una vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Palencia: fallece Alejandro Nieto García a los 93 años, el Catedrático de Derecho
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Palencia: atropella a una mujer de 77 años y se da a la fuga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.