Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Identificados dos jóvenes por daños y posesión de sustancias...

ÚLTIMA HORA | Identificados dos jóvenes por daños y posesión de sustancias en Palencia

Policía de Valladolid

A las 16:40 horas del día de ayer, en la calle Flandes de Palencia, la policía identificó a dos jóvenes, de 21 y 22 años, tras haber accedido a una parcela en obras, conocida por ser un punto de consumo habitual de estupefacientes. Los jóvenes habían retirado parte del vallado perimetral, causando daños a un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Denuncia y medidas tomadas

A uno de los individuos se le incautó una sustancia sólida marrón, presuntamente hachís, que ha sido enviada para su análisis. Se procedió a la denuncia del joven por posesión de estupefacientes. Además, se ha contactado con el propietario del vehículo afectado para informarle de los daños y con el titular de la parcela para instarle a realizar un cerramiento adecuado de la misma.

Leer más:  ¿Buscas piso? Palencia es la provincia más barata de España para alquilar una vivienda

Para más noticias de sucesos y seguridad en Palencia, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Recuerda, en caso de observar una situación sospechosa, no dudes en contactar con las fuerzas de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 14 de febrero de 2024
Artículo siguienteReunión de Ágora Diplomática: Xavier Espot, Jefe de Gobierno del Principado de Andorra, en la presidencia con embajadores europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.