Inicio Actualidad ¡AQUÍ NO SE CASA NI DI…S! Palencia en el podio de las...

¡AQUÍ NO SE CASA NI DI…S! Palencia en el podio de las ciudades con menos enlaces de España: este es el dato

¡AQUÍ NO SE CASA NI DI…S! Palencia en el podio de las ciudades con menos enlaces de España: este es el dato

Según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el matrimonio en España, se ha revelado que algunas ciudades experimentan un menor número de enlaces matrimoniales en comparación con otras. Entre las ciudades con menos matrimonios en el país se encuentran Soria, que registra solamente 147 bodas, Melilla con un total de 157 matrimonios y Palencia con 190 enlaces.

Estos datos contrastan con las ciudades que lideran la lista en cuanto a la cantidad de matrimonios. Madrid se sitúa en la cima con un alto número de bodas, seguida de cerca por Barcelona, que registró 10,954 matrimonios en el año 2020. Valencia y Alicante también figuran en la lista, con 5,279 y 3,828 enlaces matrimoniales respectivamente.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Palencia! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

El estudio del INE ofrece una visión interesante de las tendencias matrimoniales en diferentes regiones de España, destacando las variaciones en la frecuencia de los enlaces en función de la ubicación geográfica y otros factores sociodemográficos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Palencia: fallece un hombre de 63 años tras sufrir una caída de parapente
Artículo siguienteAir Europa sufe un ciberataque y pide a los pasajeros de Palencia que cancelen su tarjeta de crédito
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.