Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dispositivos de control en colegios e institutos de Palencia

ÚLTIMA HORA | Dispositivos de control en colegios e institutos de Palencia

Policía de Valladolid

En Palencia, se ha establecido un dispositivo de control en las entradas y salidas de los Colegios Blas Sierra, Jorge Manrique y Sofía Tartilan, así como durante los horarios de recreo en los IES Jorge Manrique, Virgen de la Calle y Trinidad Arroyo. Estas medidas se han llevado a cabo sin incidencias reportadas.

Control de accesos en el mercadillo de Palencia

Además, se ha organizado un dispositivo de control de accesos para el montaje y desarrollo del mercadillo en el paseo de la Julia. Un total de 87 puestos fueron instalados y el evento transcurrió sin novedades. Estas acciones son parte de las iniciativas para garantizar la seguridad y el orden en eventos y lugares públicos de la ciudad.

Leer más:  La DGT no te dejará conducir si tienes alguna de estas enfermedades en Palencia

Para más información sobre estas y otras medidas de seguridad en Palencia, se recomienda seguir a las autoridades locales y medios de comunicación de la ciudad. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalencia: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteEspaña avanza en empleabilidad a través de certificados de profesionalidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.