Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Valladolid: una mujer se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Valladolid: una mujer se quita la vida precipitándose desde un cuarto piso

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un trágico incidente ha conmocionado al barrio de Las Delicias esta madrugada. Una mujer de 47 años ha perdido la vida al precipitarse desde la ventana de su domicilio en la calle Embajadores, específicamente desde un cuarto piso. El suceso, que tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas, fue reportado por un vecino a las 05:35 al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Investigación en curso

La Policía Nacional se encuentra investigando las circunstancias que rodean este fatal suceso. Las indagaciones incluyen la búsqueda de la pareja de la víctima, con quien compartía un hijo. Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de este lamentable evento.

Leer más:  Cuándo llega a Palencia la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras

Descartado el caso de violencia de género

Fuentes cercanas al caso han descartado que se trate de un incidente de violencia de género. La investigación continúa para determinar la causa exacta de la tragedia.

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las publicaciones del Twitter de la Policía Nacional o consultar la página de Facebook del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece un hombre en accidente de tráfico en La Cistérniga, Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.