Inicio Deportes XVI Certamen de Narración Deportiva ‘Diputación de Palencia’

XVI Certamen de Narración Deportiva ‘Diputación de Palencia’

El XVI Certamen de Narración Deportiva “Diputación de Palencia” ha vuelto a logar un enorme éxito de participación convirtiéndose en el certamen con mayor participación en toda Castilla y León. El pasado mes de octubre se convocó el Certamen de Narración Deportiva y se han presentado un total de 3.095 trabajos de 49 centros de toda la provincia.

Este sábado día 24 de febrero a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios en el Teatro Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato. La entrada será libre hasta completar el aforo del Teatro.

El Servicio de Deportes de la Diputación ha preparado un acto que será solemne, pero al mismo tiempo entretenido, dando absoluto protagonismo a los escolares. En dicho acto se hará entrega a todos los asistentes de un libro editado por la Diputación de Palencia con los mejores trabajos.  Un resultado en el que se ha reunido el deporte y la literatura, dos mundos en los que la provincia de Palencia ha tenido y tiene grandes referencias.

Leer más:  42 ayuntamientos y 21 juntas vecinales reciben ayuda para limpiar sus fosas sépticas

El jurado ha estado presidido por el diputado de Deportes, Eduardo Tejido y el jurado compuesto por Elisa González, Pedro Díez, Rocío Pérez, Álvaro Muñoz y Alberto Calleja.

Los premios van desde material deportivo hasta relojes de control de la actividad física y auriculares inalámbricos. Además de un viaje a Madrid para los ganadores de las categorías “A”, “B” y “C” que podrán conocer mejor la capital de España y presenciar un partido del Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.

El Certamen también tiene previsto otorgar premios a los centros escolares para lo que se tendrá en cuenta el número de trabajos presentados por cada centro y el número de premios obtenidos por cada uno de ellos. Se dará una atención especial en función de la proporción de alumnos concurrentes con la matrícula del centro.

Leer más:  Calendario solidario "Calles y Plazas de nuestros pueblos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Audiencia Nacional rechaza la denuncia contra Restalia y devuelve el caso al juzgado que lo archivó
Artículo siguienteLaLiga y el ministro ecuatoriano de Telecomunicaciones exploran cooperación en tecnología