Inicio Destacado La viral respuesta del dueño de un restaurante a un cliente protestón:...

La viral respuesta del dueño de un restaurante a un cliente protestón: “No creo que por esperar cinco minutos se le vaya a ir la vida”

La famosa frase de ‘el cliente siempre tiene la razón’ no siempre es verdad. Especialmente en la era actual, donde la gente puede publicar sus opiniones y críticas en Internet sin ser juzgados. Esto hace que sea más difícil para los negocios mantener la filosofía de darle siempre la razón al cliente.

Los ejemplos de reseñas desproporcionadas y negativas que reciben una gran respuesta de los hosteleros están comenzando a convertirse en un estilo específico dentro del entorno de las redes sociales. Esta fue la experiencia vivida por el dueño del Bar Carlos, que fue recogida por la cuenta de TwitterSoy Camarero‘.

Leer más:  ¡HORROR EN PALENCIA! Joven de 22 años intenta robar un bebé en plena calle

En la reseña, el cliente se quejaba de que “caminamos unos 15 minutos para ‘intentar’ comer allí”, pero que, al llegar, fue una “decepción”, ya que “estando allí unos cinco minutos, nunca se acercaron a atendernos”. Según esta persona, “los empleados estaban en la barra y no se movieron para nada”, lo que califica de “una vergüenza”.

 

Ante estas acusaciones, el dueño del local decidió responder, alegando que “si usted decidió caminar 15 minutos para llegar hasta aquí es su problema, nadie le obligó”. En palabras del propietario, “no creo que por esperar cinco minutos se le vaya a ir la vida”, a lo que añade que “a cada uno se le atiende a su tiempo, ya que en la barra también se atiende a la gente”.

Leer más:  La nueva empresa Merpacífico solicita formar parte del Club de Calidad Alimentos de Palencia

Finalmente, el enfadado hostelero cierra su respuesta con un contudente “muchas gracias por su lamentable comentario”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gasolina más barata de Palencia en Semana Santa
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la carretera: fallece un hombre de 65 años tras precipitarse desde un camión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.