Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto abulense: hallan a la menor de 14 años...

ÚLTIMA HORA | Susto abulense: hallan a la menor de 14 años de Ávila desaparecida desde el martes

La Subdelegación del Gobierno de Ávila ha anunciado que una menor de 14 años, desaparecida desde el pasado martes y vista por última vez en Hoyo de Pinares (Ávila), ha sido localizada en Pozuelo, Madrid. La búsqueda concluyó con éxito gracias al esfuerzo coordinado de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La adolescente ha sido encontrada en perfecto estado.

Colaboración ciudadana y medios

La Subdelegación ha expresado su agradecimiento por la amplia difusión que la noticia de la desaparición recibió, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, lo que jugó un papel crucial en el feliz desenlace de este caso. La rápida localización de la menor subraya la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en situaciones de personas desaparecidas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Conflicto en una discoteca de Palencia resuelto con intervención policial

Este acontecimiento no solo alivia a la familia y amigos de la joven, sino que también refuerza la confianza en los mecanismos de búsqueda y rescate activados en casos de desapariciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatorias deportivas / becas a los deportistas y colaboración en la actividad deportiva de los Clubes
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Palencia recoge las peticiones vecinales de los barrios de San Juanillo y San Miguel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.