Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención policial en una clínica veterinaria de Palencia debido...

ÚLTIMA HORA | Intervención policial en una clínica veterinaria de Palencia debido a un cliente ebrio

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La policía de Palencia intervino esta mañana en una clínica veterinaria ubicada en la Calle San Antonio, tras recibir un aviso sobre amenazas de un cliente al responsable del establecimiento, debido a descontento con la atención recibida por su animal. La Unidad Canina de Intervención (UICAN) acudió al lugar para mediar en el conflicto, logrando un acuerdo entre ambas partes.

Durante el incidente, los agentes notaron que el cliente presentaba síntomas evidentes de intoxicación alcohólica. Antes de que intentara conducir su vehículo, se le sometió a una prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado de ebriedad al dar un resultado positivo. En consecuencia, se inmovilizó el vehículo en el lugar mediante la colocación de un cepo.

Leer más:  La 37 edición de la Feria Churra de Anche reivindica el valor del producto ovino de calidad

El cepo fue retirado a las 19:30 horas, después de que el individuo se sometiera nuevamente a la prueba de alcoholemia y, en esta ocasión, el resultado fuera negativo. Este incidente resalta la importancia de la actuación policial rápida y eficaz para prevenir potenciales accidentes de tráfico relacionados con el consumo de alcohol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Palencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.