Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Palencia: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Palencia: fallece un hombre de 40 años en accidente en Quintana del Puente

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Un trágico suceso sacudió la tranquilidad de Quintana del Puente, Palencia, cuando un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida tras volcar el coche que conducía. El accidente ocurrió en la tarde de ayer sobre la carretera PP-1321, resultando en la muerte del conductor.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

El centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2 fue alertado del accidente a las 20:41 horas, momento en el cual se movilizaron rápidamente varios cuerpos de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico de Palencia, los Bomberos de la Diputación y Emergencias Sanitarias – Sacyl acudieron al lugar. A pesar de los esfuerzos, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor en el lugar del siniestro.

Leer más:  Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia: “Vox está anteponiendo los sillones a las políticas en beneficio de los ciudadanos”

Para más información o en caso de poder aportar datos sobre el accidente, se recomienda contactar con la Guardia Civil o seguir las novedades a través de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteBilbao alza el telón para la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con un impacto millonario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.