Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto hostelero en Palencia: fallece Manuel Cabeza Esparza, propietario...

ÚLTIMA HORA | Luto hostelero en Palencia: fallece Manuel Cabeza Esparza, propietario del Club 38

ÚLTIMA HORA | Luto hostelero en Palencia: fallece Manuel Cabeza Esparza, propietario del Club 38

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Palencia, Manuel Cabeza Esparza, dueño del emblemático Club 38 ubicado en la calle Mayor y una figura clave en la hostelería local desde 1966, ha sido encontrado sin vida en su residencia la noche anterior. El descubrimiento del cuerpo del empresario fue hecho por un empleado de su propio establecimiento.

Al lugar del acontecimiento acudieron prontamente miembros de la Policía Nacional, acompañados por el juez y servicios funerarios, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo. A pesar de que las primeras hipótesis sugieren una muerte de causa natural, se ha dispuesto la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento.

Leer más:  ¡Fuentes de Nava se va de fiesta! Este es el programa completo de las Fiestas de San Agustín 2023

Para más información y actualizaciones, sigan nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de requerir asistencia o reportar información relevante, contacten a la Policía Nacional a través de su sitio web o al teléfono 091. Para asuntos locales en Palencia, pueden dirigirse a la web municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCondenados a 8 años y medio de cárcel por tráfico de drogas en Aguilar de Campoo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.